viernes, 25 de octubre de 2013

Haiku de pacotilla.7.El destino de la extranjera.



En la noche
Los insectos chicharran
Bajo el viento.


Las membranas se agitan
Mientras los gatos tragan
Libélulas atrasadas.


El pasto refresca
Alrededor de una pequeña cabaña
Bombilla eléctrica.

Me enternece
El destino de la extranjera
Ahogada en el campo.


Sobre mi frente
Se me ha velado los recuerdos
De un país ausente.

Otros están

Allí donde no estoy
Evidencia a-b.

En septiembre
El Escorpión se levanta más temprano
Que de costumbre.


La tormenta anuncia
Una solución entre otras
Cerrar los párpados.


Espicho Repeat
Y la nostalgia alegre entona
Su verso.


Los árboles cargan
Frágiles epífitas
Sobre sus hombros.


Hiedras y líquenes
Me cubren de pies a cabeza
Sigo siendo igual.


Inmóvil

No soy de este mundo
Me hunde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario