jueves, 27 de noviembre de 2014

Una cama para viajar.




Estoy acostada a tu lado y me hace feliz.

Cada milímetro de mi piel está pegado a tu piel y descansamos sobre la sábana azul.

Estamos hirviendo y encucharaditos.

Tu respiración mueve los pelitos de mi cuello.

A nuestros pies, a cada lado,  las gatas reposan como dos Esfinges. Son las pequeñas centinelas de nuestro templo.

Somos tan íntimos sin conocernos que se me queman las fronteras.

Las almas gemelas cuando se encuentran se encajan, se desdoblan, se duplican, se confunden, se ríen, se arrunchan, se complacen, se bambolean, se consuelan, se albergan.

Estoy acostada a tu lado y me hace feliz.

 

En un solo flashazo, entro en tu cuerpo.

Visito cada distrito de tu metrópoli. Subo y bajo por tus calles.

A cada esquina, descubro un nuevo horizonte.

A paso de hormiga, contemplo las vitrinas una por una.

Curioseo cada rincón de tu ser.

Me mojo las manos en el agua de tus fuentes y me empapo las mangas del saco.

Recorro tus parques y acompaño con la mirada los pájaros de tu imaginación.

Me subo al columpio y me balanceo a la fuerza 4 hasta que me dé vomito.

Escalo la fachada de tus monumentos y admiro el panorama desde arriba. Estiro la mano para descolgar una nube.

Patino a toda velocidad por tus avenidas iluminadas. Sin aliento.

Me meto por tus alcantarillas y navego por tus aguas negras.

Exploro tu basurero y descubro lo que desechaste, lo que te dolió, lo que no quieres volver a ver, lo que consideras feo, podrido, inaceptable, lo que odias de ti, de los demás, del sistema.

En un solo flashazo, entro en tu cuerpo y viajo por tu alma. Sin frases, ni explicaciones. Solo imágenes, solo sensaciones.

En esa cama, tumbada a tu lado, cierro los ojos y me traslado muy lejos por dentro de ti, por dentro de mí.

Con mi aeroplano personal, ahora sobrevoló campiñas desconocidas, ríos tumultuosos, abismos insondables, lagunas turquesas…

 

Y poco a poco, me hundo en el algodón narcótico de la almohada…

Hasta mañana Bebé.

 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario