domingo, 30 de agosto de 2015

El cuaderno vietnamita.5.



Arrozales de Mai Chau. 7 de julio.

# Viajo sola para que mi locura se pueda expandir. No agrandarse sino coger su espacio natural. Como si fuera un líquido encerrado en la botella de la cotidianidad y que, por fin, podría desembocar.

# “locura”, término muy fuerte que usan mis amigos para nombrar mi deseo de pequeña emancipación.

# El viaje es un libro que se va escribiendo solo. Lo leo páginas tras páginas. Estoy atenta a sus líneas. Lo sigo. No le impongo mi voluntad.

# Paradoxe: je m’émancipe afin de m’assujettir. Je me rends libre afin de me m’être sous la coupe d’un prétendu destin qui s’appellerait voyage.

C’est n’importe nawak quand j’essaie de philosopher !  Ridicule!

Esa mujer me está dando el ejemplo, pies en el barro, volver a la tierra. Mejor voy a lavar mi ropa en el lavamanos de abajo y tenderla al sol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario